La luz del Mediterráneo ilumina Pizza nº 1

Álbum, pinchando sobre la foto

Tras un merecido descanso, hace unos días volvió a abrir sus puertas la popular “Pizza nº 1” en el Paseo de los Marineros de la Playa del Cura, un establecimiento que con 30 años de historia a sus espaldas, siempre quiere lo mejor para sus clientes.
Por ello no han dudado en redecorar sus salones de tal forma que el blanco de la luz mediterránea, inunde cada rincón, dando una amplitud óptica magnífica. Dentro de esas mejoras han cuidado de recubrir los techos con unos materiales especiales que hacen que la intimidad de las conversaciones y el sonido ambiental, sean solo audibles en las diferentes zonas.
Todo ello se une a la excelente cocina italiana y mediterránea que Pizza nº 1 ofrece a sus clientes, de la mano de Daniela y Lisa Schinello y su gran equipo, sin olvidar siempre el consejo de sus progenitores, Salvatore Schinello y María Zabatta, les brindan en cada momento.

Es tiempo de invierno, pero en tanto en los salones, como en las terrazas de pizza nº 1, están preparados para que te sientas como en tu propio hogar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: