La JGL adjudica el contrato para valorar la compra del solar de la actual estación de autobuses

Federico Alarcón, concejal secretario de la Junta de Gobierno Local (J. Carrión)

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 20 de enero aprobó la adjudicación del contrato para la valoración de la adquisición/expropiación del solar donde se ubica la actual estación de autobuses en virtud de la tramitación de la modificación puntual nº110 del PGOU, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón.

El contrato, basado en el lote 18 del Acuerdo Marco, se adjudica a Técnicos de Tasación Conjunta S.A. por un importe de 3.267 euros.

También se aprobó la adjudicación a la misma empresa del contrato de valoración para la enajenación de derechos urbanísticos en el sector 7 Las Barcas. Igualmente, se abordó el expediente de resolución contractual de las obras de finalización del pabellón blanco.

Destacó además el tercer requerimiento a la mercantil adjudicataria de la limpieza de bienes inmuebles municipales sobre la actualización de información sobre condiciones de subrogación de los contratos de trabajo de los trabajadores, ya que, según el edil, se está elaborando un nuevo contrato y se pretende incluir a los trabajadores en el pliego.

Adjudicaciones y archivo de contratos

Por otro lado, se dio luz verde a diversos contratos. En concreto, se adjudicó el lote 3 de infraestructuras para el Carnaval 2023 a Oriol Telecom por 43.560 euros. También se validaron los lotes 1 y 2 del contrato de Fiesta Internacional del Producto Ibérico de Torrelamata previsto este fin de semana.

De este modo, se abonarán 2.601 euros a Oriol Telecom por las infraestructuras y 4.730 euros a Cárnicas Ríos por el suministro de productos alimenticios ibéricos y refrescos. También se archivaron sendos expedientes, como el de mantenimiento y revisión de los extintores en instalaciones municipales.

Lo mismo se hizo con el contrato para la memoria técnica valorada del Plan Edificant para actuaciones en el IES nº6 Sector 27 La Coronelita, iniciándose también uno nuevo con otra ubicación «más acorde» para el instituto en la urbanización Los Balcones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: