El Club Balonmano Mare Nostrum hace una importante donación a Alimentos Solidarios

El club deportivo entregaba en la mañana de ayer una gran cantidad de alimentos en la sede de la ONG de Torrevieja por un valor de mil euros

Entrega de la donación a Alimentos Solidarios

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja hizo entrega en la mañana de ayer jueves de una importante donación a la ONG local Alimentos Solidarios con la que ha querido colaborar en estos momentos de dificultad. Desde la entidad deportiva se han destinado mil euros para proveer a la organización de diferentes víveres de primera necesidad, sobre todo enfocados a la alimentación de los más pequeños.
El presidente del Mare Nostrum Torrevieja, Pablo López, ha destacado que la entidad que preside se puso en marcha para intentar aportar su grano de arena a la ONG tan rápido como se conoció la difícil situación que estaba afrontando. El club se siente orgulloso de poder dedicar un importante esfuerzo para apoyar al comedor social que cada día reparte cerca de cuatrocientos platos de comida para las familias más necesitadas.
A esta entrega han asistido tanto el presidente del Club Balonmano Mare Nostrum como el representante de Alimentos Solidarios, Antonio Sánchez, así como los capitanes de los equipos senior, Rafa Ballester y Joaquín López por parte de los chicos y María García y Paola Bernabé por parte de las chicas que no solo han hecho acto de presencia sino que también han colaborado junto con voluntarios de la ONG en la descarga del material.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: