El Club Náutico da la bienvenida a la Navidad

Tras el encendido de luces navideñas se procedió al adorno del árbol donde los ganadores de triunfos nacionales e internacionales dejan grabado su nombre en cada bola navideña

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Real Club Náutico inauguró el sábado 10 de diciembre a las 20:30h., la iluminación del Club que se encuentra adornado dando inicio a la celebración más deseada. Acompañada por el presidente del Club Germán Soler y la vicepresidenta Conchita Esquiva, se encontraba la Sirena del RCNT Leonor Romero Carrilero quien fue la encargada de pulsar el botón del encendido de las luces navideñas y el gigantesco árbol de Navidad que se encuentra en la terraza del Club.

En esta ocasión se ha querido implicar a los jóvenes deportista en el ya tradicional encendido navideño del Club, siendo ellos, gracias a sus méritos, los que dejaran con su nombre en bolas navideñas personalizadas el adorno en el árbol que, en el salón principal, adornará todas estas fiestas. Estuvieron acompañados por toda la familia deportiva de vela, remo y piragüismo así como por multitud de socios del Club.

Señalar que los integrantes de los equipos de remo, por estar compitiendo en Sevilla, dejarán su nombre en las bolas de Navidad, cuando regresen de la competición. Tras el encendido, todos los presentes pudieron celebrarlo con la música de DJ Richie, y un vino navideño que se repartió a los asistentes.

Compromiso con el medioambiente
Las luminarias de Navidad en el Club están integradas por pequeñas luminarias de LED para así reducir el consumo eléctrico. El aprovechamiento y la eficiencia energética constituye uno de los principales focos de atención medioambiental de la entidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: