El Club Náutico Marina Internacional celebró su Junta General Ordinaria y Extraordinaria CNMI

El sábado 28 de mayo se elegirá por votación nueva Junta Directiva

Asamblea CNMI

El pasado 23 de abril a las 10:00 de la mañana, el Secretario Don Salvador Pascual Ciller de Gea dio comienzo a la Asamblea Ordinaria, dando la palabra al Presidente Don Antonio Luis Dávalos de Haro, quien agradeciendo a los presentes su asistencia, abrió el primer punto del orden del día con el Informe del Presidente.

Dando paso y tratando los distintos puntos del orden del día previstos en la Convocatoria. Siendo, uno de los más importantes, junto con la aprobación de las cuentas, el punto 2.- Prorroga de la Concesión Adva al CNMI, Informe de Explotación de Puertos. Actuaciones realizadas. Informe que la Conselleria de Política Territorial, Obras Publicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana publicó en DOGV el pasado 23 de noviembre de 2021.
Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021 y los presupuestos del 2022

Sobre las 13:00 horas se deba por finalizada la Junta General Ordinaria con la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021 y los presupuestos del 2022, dando paso a la Junta General Extraordinaria en la que se ponía en conocimiento de los socios, el procedimiento electoral y el Calendario Electoral, para las Elecciones de la Junta Directiva del Club, para un periodo de cuatro años.

Sábado 28 de mayo, horario de 10:00 a 14:00h en la Torre de control del Club.

Votaciones presenciales y voto secreto.
Tras la elección y nombramiento de los componentes de la Junta Electoral y los componentes de la Mesa Electoral, socios que serán los encargados del correcto desarrollo de las votaciones el sábado 28 de mayo, horario de 10:00 a 14:00h en la Torre de control del Club. Votaciones presenciales y voto secreto.
Siendo las 14:15h, se dio por finalizada la Asamblea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: