El Club Náutico Marina Internacional, cierra la temporada de verano con XI Trofeo Regata Pascual Flores y III YaYo Regata.

Este fin de semana, el Club Náutico Marina Internacional, despide el verano con dos grandes eventos.

Regata Pascual Flores

Yayo Regata

El sábado 27 de agosto, con una nueva edición del Trofeo Regata Pascual Flores, en la que una veintena de embarcaciones lucharán por inscribir su nombre en la réplica del Pailebote Pascual Flores, que el club tiene en sus vitrinas. La regata discurrirá en un recorrido costero, de 15 millas para las Clases ORC A y B y 10 millas para las clases ORC C y Club.

A las 21:00 horas, está prevista la entrega de Trofeos en la Carpa que el club ha montado frente a la Torre de control y los asistentes podrán disfrutar de una cena barbacoa, música en directo, Dj y Karaoke. Sin lugar a duda una buena forma de despedir el verano entre amigos.

El domingo 28 a las 10:00 horas, dará comienzo la III YaYo Regata, evento familiar que combina refrescantes pruebas, que ponen a prueba la destreza de los equipos participantes, evento en el que pueden participar socios y amigos del club desde los 6 años. Antes de pasar a la degustación de la paella que la organización ofrece tanto a los participantes como a los socios a las 14:30 horas, tendrá lugar el desfile de disfraces, con el TEMA EGIPTO. Los participantes deberán esforzarse en ambientar a un miembro de su equipo, con el tema referido, para ello contarán con el asesoramiento de una maquilladora profesional, que les enseñará a usar los productos de maquillaje para que acompañe al disfraz, ya que el premio para el equipo ganador será de una Cena en el Restaurante “24 Moby Dick Marine” situado en la zona de Ocio de Marina Internacional.
I LIGA DE LEVANTE INTERCLUBS, por su parte la sección de pesca, desplaza a Cartagena a un equipo de ocho pescadores a para participar este domingo 28, en la segunda convocatoria de la Liga, que organizada por el Club Náutico Santa Lucia. Esperando poder realizar un buen concurso y mejorar el último resultado.
Sin lugar a duda un fin de semana, apasionante para despedir este caluroso verano 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: