El Club Rotary de Torrevieja llenó el Paseo Vista Alegre de Solidaridad

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El paseo Vista Alegre, fue el lugar de cita en la mañana de ayer por el club Rotary Torrevieja, que en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja organizó su “II Jornada Multideporte•. Los asistentes al evento han podido disfrutar de clases al aire libre de Yoga de la mano de Amanda Khunga Lamo. Dos sesiones de Zumba impartidas por Javier Jodani y el gimnasio ViveFit y una clase de Aerofit guiada por AllStars, gimnasio que también sorprendió a los asistentes con una demostración de MMA.
Durante toda la jornada se dispusieron de dos porterías para los más pequeños y una barra solidaria con comida y bebida para participantes y acompañantes. El evento finalizó con una competición de dominadas premiada con un cheque regalo cedido por Decathlon.
En representación del ayuntamiento de Torrevieja, acudieron al evento el Alcalde de la ciudad Eduardo Dolón, junto a la vicealcaldesa Rosario Martínez Chazarra y los concejales Concha Sala, Gitte Lund, Federico Alarcón, Sandra Sánchez, Diana Box e Inmaculada Montesinos.
En el evento se recaudaron 2400 €, que irán íntegramente destinados a la erradicación de la polio y a proyectos benéficos en nuestra localidad. Toda la comida no vendida en el evento ha sido donada a alimentos solidarios.
El club Rotary Torrevieja agradece a los patrocinadores y participantes de este evento su colaboración para seguir trabajando en pro de una localidad y un mundo mejor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: