El “Street Food Market” de Torrevieja llegó a su ecuador con más de dos mil visitantes

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

De nuevo durante todo el día de ayer, el recinto del Parque de la Estación fue un verdadero ir y venir de cientos de personas que durante todo el día pudieron disfrutar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas “Furgonetas vintage” visitando además los puestos de artesanía.
Durante todo el día de ayer se pudo disfrutar de toda una variedad de actos para todas las edades que pudieron divertirse con una programación especial para el evento y  hasta los más pequeños contaron por la mañana con las actuaciones del Payaso Edy, Epi Epi A  con música,  a lo que sucedió un entrañable concierto de “Días de Radio”, con la música de 89 y 90’s que resultó excepcional.

Ya por la noche tuvo lugar un espectacular concierto con el espectáculo “Control Stone” que nos ofrecieron un Tributo a “The Rolling Stones” en un ambiente fantástico.

Esta mañana a los niños podrán de nuevo divertirse con  Alberto Celdrán y sus cuentacuentos, y para finalizar The Liverpool Band cerrará las actuaciones con la música de “The Beatles”

Para acompañar a la gastronomía se han instalado barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: