El club torrevejense de gimnasia rítmica Jennifer Colino consigue un oro, cinco platas y un bronce en el Campeonato de España Absoluto Individual

Miley Martínez, Anastasia Salkova, Lucia Leshan Cañas y Tatyana Shevchyk, brillan en el nacional de Rítmica.

Álbum, pinchando sobre la foto

El Campeonato de España Absoluto celebrado en Ourense los días 24, 25 y 26 de junio, cosechó magníficos resultados para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. Las gimnastas pertenecientes al club han conseguido un total de siete medallas: un oro, cinco platas y un bronce en este campeonato.

La joven gimnasta, Anastasia Salkova, debutaba en este nivel y conseguía realizar unos brillantes ejercicios de aro, mazas y manos libres con los que lograba alzarse con la medalla de plata y por lo tanto, se proclamaba Subcampeona de España en la categoría alevín open. Además, lograba ser Campeona de España por autonomías.

Así mismo, Miley Martínez lograba la medalla de plata y se proclamaba Subcampeona de España en la categoría infantil. Además, lograba la medalla de oro en la final de cinta y la medalla de plata en la final de aro. Tras estos grandes resultados lograba ser Campeona de España por autonomías.

Por su parte, Lucia Leshan Cañas Mendo, debutaba en la categoría de Primera y se colgaba la medalla de plata en las finales de pelota y cinta, respectivamente, tras unos excelentes ejercicios.

Por último, la gimnasta Tatyana Shevchyk, conseguía la medalla de bronce en la categoría de Primera tras un magnífico y elegante ejercicio de aro.

¡Enhorabuena a todas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: