Medalla de plata en el campeonato de España de remo olímpico para Paula Espinosa y Miranda Torres

El Equipo de Remo del Real Club Náutico Torrevieja se ha presentado al Campeonato de España de Remo Olímpico en Sevilla este fin de semana en las categorías Cadete, Juvenil y Sub 23.

Remo Olímpico RCNT

Han sido 13 las embarcaciones del Club las que han participado y cinco de ellas han conseguido estar en la Final A, logrando una medalla de PLATA en el 2-JF de Paula Blanca Espinosa Linares y Miranda Torres Pujante. Nuestras remeras competían contra 23 embarcaciones, de otros tantos clubs náuticos de toda España.

El Real Club Náutico también se ha traído a casa tres cuartos puestos: del 4-JM, Marcos Montesinos Bernabé, Javier García Box, Javier Viuda Moreno, Raúl Sánchez Hernandez. En 4xJF, Marina Carrión Irurre, Alejandra Rumbeu Redondo, Miranda Torres Pujante, Paula Blanca Espinosa Linares. En 2xJM Manuel Vera Montesinos, Ortuño Moreno Miguel. A lo que se suma un quinto puesto en 1xCF Belén Hernandez Onteniente.

Estos magníficos resultados han hecho posible que la Selección Española haya convocado a Paula y Miranda por sus resultados para la siguiente concentración

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: