Adriana Castro 9ª en el Europeo y 10ª en la general en el Campeonato de Europa de ILCA 4 celebrado en Polonia

Ha finalizado el Campeonato Europeo EurILCA 4 2022 en Dziwnow, Polonia donde han participado 209 chicos y 132 chicas en este campeonato, representando a 34 naciones de todo el mundo.

Adriana Castro RCNT

Entre la delegación Española se encontraba nuestra regatistas Adriana Castro, acompañada por su entrenador Unai Peraita. Adriana ha realizado una gran regata entre las chicas quedando 9ª en el Europeo, siendo 10ª en la general, teniendo en cuenta que se ha enfrentado a la falta de viento, en la primera y última jornada, condiciones que a Adriana no le son favorables.

El ultimo día comenzó temprano, con la primera señal de alerta a las 08:00 para las flotas de Oro, tratando de tomar algo de viento antes de quedarse sin viento como anunciaba el pronóstico. Desafortunadamente, el viento bajó repentinamente de 6 a 3 nudos cuando el RC estaba preparando la primera regata, por lo que después de un corto tiempo en el agua decidieron enviar todas las flotas de regreso a puerto.

Nada cambió en el transcurso de las horas, por lo que finalmente las puntuaciones se mantuvieron como el día anterior, coronando a los mejores regatistas como nuevos campeones europeos juveniles de EurILCA 4 2022. Una concurrida ceremonia de clausura comenzó a las 16:30, vitoreando a los ganadores.

Top 10 General Femenino
Irene de Tomás ESP
Evangelina Karageorgou GRE
Christina Meni GRE
vanessa voutilainen
Ana Rodríguez Tabara ESP
Clara Lorenzi ESP
María Kalakona GRE
Ginevra Caracciolo ITA
ADRIANA CASTRO ESP
Hermione Ghicas GRE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: