El Colegio Cuba cuenta con nuevas instalaciones sanitarias realizadas por “Sánchez Gómez” S.L.

Coincidiendo con las celebraciones del 50 Aniversario del Colegio Cuba, el mismo fue objeto de varias mejoras, muy necesarias debido a la antigüedad del edificio.

Álbum, pinchando sobre la foto

Entre ellas se renovaron todas las instalaciones de sanitarios y fontanería del centro. La empresa que acometió la obra, fue “Sánchez Gómez S.L. que fue seleccionada como garantía y compromiso de un buen trabajo. José  Manuel Sánchez, al mando de un equipo de trabajo bien cualificado, entregó en tiempo y forma una obra que dejó satisfechos a los interesados, tanto docentes como por parte de la concejalía de educación del Ayuntamiento.

Recordar que “Sánchez Gómez”, S. L. este año han cumplido 30 años al servicio de Torreiveja y la Vega Baja, siendo una empresa puntera en trabajos de Fontanería, Calefacción, Gas Industrial y Doméstico y algo que con el encarecimiento de la energía y la escasez de agua está al día como es los cambio de bañeras por equipo de ducha con mampara.

Francisco y José Manuel Sánchez Gómez, gerentes de “Instalaciones de Fontanería Sánchez Gómez” les ofrecen sus servicios en calle San Policarpo, 38 de una empresa que ido modernizando y poniendo al día en cuanto métodos de trabajo y de las necesidades de sus clientes, habiendo sido requeridos para intervenciones de instituciones de tanto prestigio como el Palacio de la Música de Torrevieja, Paraninfo de la Universidad de Alicante, Hospital de Elda, Puerto Deportivo Marina Salinas, Sede de la Universidad de Orihuela, Piscina cubierta del Palacio de los Deportes “Tavi-Carmona”, mantenimiento de edificios docentes (colegios e Institutos), Sede de la Policía Local, Universidad de Miguel Hernández, zona de raquetas, campos de fútbol y pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, trabajando así mismo para la Empresa Ferrovial. Además de cientos de trabajos a instituciones y particulares, de la que todos han quedado siempre satisfechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: