• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2026
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

El Coro “Brisa del Sur” llenó de alegría, emoción y sevillanas la Residencia Francisco Casanovas

Coro «Brisa del Sur» 1

La Residencia de Mayores Residencia de Mayores Francisco Casanovas vivió ayer una tarde muy especial gracias a la visita del Coro “Brisa del Sur”, perteneciente a la Asociación Cultural Andaluza, que quiso compartir con nuestros mayores la alegría y el arte de Andalucía tras la celebración de la Feria de Mayo.

El coro, dirigido con cariño y entusiasmo por Vicky Martínez, interpretó sevillanas y distintos palos del flamenco que despertaron recuerdos, sonrisas y mucha emoción entre los residentes. Las voces, acompañadas por el compás y el sentimiento andaluz, lograron que algunos mayores intentaran levantarse para bailar, dejándose llevar por la música y por los recuerdos de tiempos felices.

Fue una tarde entrañable, llena de arte, palmas y sentimientos, donde no faltaron las risas, los aplausos y alguna lágrima de emoción. Durante unas horas, la música se convirtió en el mejor regalo para quienes tanto han dado a lo largo de su vida, demostrando una vez más que la cultura y la música tienen el poder de unir corazones y devolver la ilusión.

Coro «Brisa del Sur» 2

Desde la residencia quisieron agradecer profundamente al Coro “Brisa del Sur” su visita, su cercanía y el cariño demostrado hacia nuestros mayores, que disfrutaron de una jornada inolvidable cargada de alegría, convivencia y mucho duende andaluz.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario