El cuento de hadas “Doce Meses”, nos mostró el triunfo del bien sobre el mal, como única esperanza

Álbum, pinchando sobre la foto

El Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, acogió en la tarde de ayer el estreno de la obra de teatro, Cuento de hadas “Doce meses”, organizado por la asociación “El mundo de Globus Torrevieja”, que contó con la presencia del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Federico Alarcón, el concejal de Playas, Antonio Vidal y Aleksandr Chepurnoy por la Unión de Compatriotas Rusas D. acompañados por Tatiana Semenova, Presidenta de la Asociación “El Mundo de Globus Torrevieja”.

De la mano de sus profesoras, Alexandra Filatova, Svetlana Dorofeeva, Galina Seliverstova y Elizaveta Kovalenko, los pequeños actores, realizaron una actuación maravillosa, interpretando cada uno al menos dos o tres personajes, como verdaderos artistas experimentados.

La idea principal del cuento de hadas “Doce meses” es que el bien siempre triunfa sobre el mal. La amable y trabajadora hijastra recibió una generosa recompensa, y la madrastra y su hija fueron justamente castigadas durante 12 meses por ira y codicia.
El cuento te enseña a ser amable, valiente, comprensivo y trabajador, a pesar de las dificultades de la vida. Necesita creer en los milagros y nunca desesperarse. También en el cuento de hadas se ilustra perfectamente el hecho de que el curso del tiempo no se puede cambiar. Todo tiene su tiempo y su propio turno.

La obra fue dirigida por la también guionista y Artista de Honor de Rusia, Natalya Sergeevna Bondarchuk, lo que supuso una gran alegría para todos aprender de una profesional de tal magnitud y una dama amable que con todo su corazón se esfuerza por promover la lengua y la cultura rusa en el espacio mundial. Contando además con el agradecimiento y el apoyo de los amigos de la Asociación Casa Rusa de Alicante, SORS-Unión de Compatriotas Rusos, Ayuntamiento de Torrevieja, Departamento de Relaciones Económicas Internacionales y Exteriores de la ciudad de Moscú.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: