El Dj Jordan y “Dreams Girls”, pusieron la Plaza de Encarnación Puchol “Boca abajo”

Más de mil doscientas personas abarrotaron la zona en la tercera de las Verbenas de Verano

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Las Fiestas de Verano de La Mata, se están convirtiendo en un fenómeno que ya no tiene quien lo pare. Quién haya ido solo una vez, sabe que queda “enganchado” para volver fin de semana tras fin de semana y año tras año como le sucede al que suscribe estas líneas.
La noche de ayer no fue la de un viernes cualquiera en La Mata. Llegué y tras das varias vueltas a las manzanas y a la “frutería” entera,  conseguí aparcar y sobre las once llegué a la plaza de Encarnación Puchol,  donde se encontraban en el escenario, el dúo “Dreams Girls”, de las que me sorprendió sus buenas voces y sobre todo su puesta en escena con un look de “vocalistas americanas de los años 60”, tocado en el cabello incluido y que le pegaba como anillo al dedo.  A los temas principales que cantaron, alguno de Paloma San Basilio, se atrevieron además con versiones, con mucho acierto, de “Despacito” de un Luis Fonsi que actúa mañana en Torrevieja e incluso el “Sarandonga” de Lolita, sin despeinarse, haciendo las delicias de todos los asistentes que se arremolinaban ya a esa hora por cientos en la Plaza.

Subió después  al escenario un tornado en forma de Dj. que elevó los decibelios hasta donde daban los altavoces, para ejercer de polo de atracción con sus ritmos a una masa humana que se apiñó en la plaza hasta en más de mil doscientos seres humanos en modo “diversión”, de todas las edades, bailando al ritmo que el Dj. Jordan, quiso marcar, permitiéndose hasta el lujo de ser el quien primero diera el espectáculo saltando y bailando como el que más, y poniendo una variedad de música que lo mismo te pinchaba un rock de lo más duro, que “Paquito el Chocolatero”, pasando por temas tan verbeneros como algunas rumbitas y sevillanas. ¡Vamos! Un pedazo de artista de las teclas como la copa de un pino. Una fiesta que no quiso perderse la concejal e Fiestas Concha Sala, ni el concejal de Playas, matero, Antonio Vidal, que visitaron a los voluntarios de la Barra Solidarias de Buena Fraternidad y “La Caída”

Esta noche en el mismo sitio y a la misma hora, volveremos a disfrutar del mejor ambiente con el concierto de “Lagarto Smith”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: