El equipo del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, se proclaman subcampeonas de la liga Iberdrola en 2ª división

Foto: Iberdrola

Durante este fin de semana se celebró en el Colonial Sport de Valencia La Liga Iberdrola, dónde participó el equipo del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja formado por Blanca Tomás, Daniela Menéndez, Daniela Picó, cedida por el Club Alcoy y la gimnasta Internacional Olímpica Alexandra Agiurgiuculese clasificándose en TERCERA posición en la segunda fase de este Liga Nacional.

En la suma total de las dos fases han logrado ser SUBCAMPEONAS obteniendo así el pase directo a la final. Ha sido un placer para nosotras contar con la participación de la gimnasta Olímpica Alexandra Agiurgiuculese formando parte de nuestro Club.
Alexandra con su ejercicio de pelota con el que nos ha emocionado, ha obtenido la mayor puntuación de toda la competición. Blanca Tomás y Daniela Menéndez han contribuido con excelentes ejercicios para obtener este gran logro.

Foto: Iberdrola

Destacar la participación de nuestra gimnasta Polina Berezina cedida al Club Mabel, que participó en la 1º división de esta liga, consiguiendo la segunda posición con su ejercicio de mazas y obteniendo así junto a sus compañeras ser SUBCAMPEONAS en esta competición.

Estamos muy orgullosas de vosotras y de vuestro esfuerzo diario.
La ciudad de Torrevieja puede sentirse orgullosa del club que lleva su nombre tras los éxitos conseguidos en esta liga.
¡A por la final chicas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: