El grupo de Cámara de la UMT y el tenor Francisco Moreno, nos ofrecieron un sublime “Cocerto d’amore”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El escenario de la Plaza fue de nuevo anoche testigo de una actuación irrepetible, ante cientos de personas y de la que tardaremos en olvidarnos. Sobre las tablas del mismo actuaron el Grupo de Cámara de la Unión Musical Torrevejense, bajo el nombre de “Percusax”, dirigidos por Francisco J. Garres, contando con la colaboración especial de una de las mejores voces torrevejenses como es las del tenor, Francisco Moreno.

El concierto arrancó con los temas, “Concerto de amore”, “Bésame mucho” y “La barca” de Luis Miguel en la voz del tenor, Francisco Moreno, que tras la interpretación del tema “Forever in love”, volvió a poner voz “La bikina” de R. Fuentes.

De nuevo el grupo de cámara en solitario entonó “Einsamer hirt” y “A thousand years”, para volver a escuchar a Francisco Moreno con el universal tema que hizo suyo Frank Sinatra “My way” de Paul Anka. Tras escuchar un popurrí de “Boleros” populares de nuevo Moreno nos volvió a cantar otro tema de Luis Miguel “Por debajo de la mesa”.

La cosa se empezó a animar entre el público que estaba entusiasmado por el maravillo concierto que estaban viendo. Así disfrutaron con “Frenesí”, “Hello, Dolly” y de nuevo Francisco Moreno con una voz cada día más perfecta, en “New York, “New York” de F. Sinatra. El concierto acabó con el público bailando a pie de escenario con los temas “Happy”, “Jazz Holidays” y “All i want for Christmas is you” de Mariah Carey.
Realmente fue un concierto que llenó el ambiente de una música excepcional y el buen trabajo sobre el escenario del Grupo de Cámara y del tenor  Francisco Moreno que cada día que pasa nos sorprende por su torrente de voz y su saber estar sobre el escenario.

INTÉRPRETES:

SAXO SOPRANO. Adrián Vallejos, José M. Santacruz Rodes
SAXOFÓN ALTO. Adrián Rojas, Andrés…………
SAXO TENOR. José M. Santacruz Ruiz
SAXO BARÍTONO. José A. García
BAJO ELÉCTRICO. Pedro Hernández
PERCUSIÓN. Marcos Sánchez, Manuel Santacruz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: