El Grupo “Malaspina” nominado a los Premios de la música de la Región de Murcia, en la categoría de Mejor álbum de Rock 2022.

Grupo “Malaspina” con el torrevejense Pedro Ruiz “Pyta”

Nominación

Esta mañana nos hemos levantado con una gran noticia, el grupo Malaspina del cual el torrevejense Pedro Ruiz “Pyta” es miembro fundador y bajista, ha sido nominado con su disco de nombre homónimo (“Malaspina”), a los Premios de la música de la Región de Murcia, en la categoría de Mejor álbum de Rock 2022.
El álbum se compone de 11 temas y ha sido publicado con la discográfica madrileña Discos Herméticos. En él han participado profesionales de la música como Iván García Pelayo, Ramiro Martínez Quintanilla o Juanjo Solana entre otros. El estilo es un rock honesto, muy pulido, con tintes canallas y letras muy directas.

El grupo Malaspina fue fichado el pasado mes de marzo por la oficina de Management Rock&Fashion, encabezada por César Zappa, manager de grupos como La Unión, Los Toreros Muertos y otros.

Hemos podido hablar brevemente con Pedro que nos ha dicho que ha sido una sorpresa total ya que desconocían que habían entrado en el bombo de seleccionados para el premio y que se sienten inmensamente felices y muy honrados de que hayan contado con su trabajo para dicho galardón.

En este momento la banda se encuentra inmersa en ensayos y preparación de la próxima gira 2023 que promete muchas alegrías.

La gala donde se conocerá al ganador tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, les deseamos mucha suerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: