Las lluvias impidieron la salida de la “Charamita”

Según “Proyecto Mastral”, esta mañana seguiremos con una alta probabilidad de lluvias.

Lluvias ayer en Torrevieja (Captura vídeo “Proyecto Mastral”)

La lluvia hizo acto de presencia ayer, primer día del mes de diciembre y también del invierno climatológico. Esta mañana seguiremos con una alta probabilidad de lluvias. El ambiente seguirá siendo frío y por la noche podríamos tener algunas rachas fuertes de viento. El fuerte chaparrón que cayó durante la tarde de ayer dejó en el centro de la ciudad hasta 16 litros por metro cuadrado, llegando hasta los 18 litros por metro cuadrado en el IES Torrevigía. Durante las próximas horas seguiremos con una alta probabilidad de lluvias que pueden caer con cierta intensidad e incluso venir acompañadas de tormenta.

LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS OBLIGARON A LA SUSPENSIÓN DE LA PRIMERA SALIDA DE LA CHARAMITA

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja informó a primera hora de la tarde de ayer que debido a las condiciones meteorológicas se había visto obligada a suspender la primera salida de Lyly y su comparsa de gigantes y cabezudos. Por razones de seguridad y debido a la inestabilidad de la previsión se adoptó esta decisión y se comunicó que la próxima salida, si el tiempo lo permite, será hoy viernes día 2 de diciembre a las 17:45 horas.
La Concejalía de Fiestas quiere manifestar públicamente su agradecimiento a Proyecto Mastral por la colaboración mostrada durante toda la jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: