El Grupo Municipal Socialista de Torrevieja aprueba una reorganización del equipo para dar un nuevo impulso político en el ecuador de la legislatura

Andrés Navarro, portavoz del grupo socialista del Ayuntamiento (J. Carrión)

Con motivo del ecuador de la legislatura y con el objetivo de dar un nuevo impulso a la acción política de los socialistas en el Ayuntamiento de Torrevieja, el grupo municipal ha acordado hoy la reorganización de funciones de los concejales. Así, el portavoz socialista en el consistorio y secretario general del PSPV-PSOE en la ciudad, Andrés Navarro, será uno de los dos representantes que le corresponden al partido en los órganos colegiados de las comisiones informativas del Ayuntamiento.
De este modo, Navarro, junto a la concejal Ana Pérez Torregrosa, pasa a formar parte de las Comisiones de Cuentas y Hacienda, Servicios a la Ciudadanía, Régimen Interior y Personal, así como de la Comisión de Urbanismo. Es decir, el portavoz municipal formará parte de todas las comisiones municipales y esto permitirá reforzar el papel de fiscalización del PSPV-PSOE a la gestión de Eduardo Dolón en el Ayuntamiento de Torrevieja.
La reorganización se aprueba cuando se cumple la mitad de la legislatura y antes de que empiece el periodo vacacional. De este modo, en septiembre, con el inicio del curso político, el nuevo funcionamiento del grupo municipal ya estará en marcha para reforzar el trabajo de oposición responsable por la que apuestan los socialistas. “El objetivo es seguir avanzando en la labor de control de la gestión del PP en un ayuntamiento donde el viejo PP pretende volver a imponer ‘la vía Zaplana’ que tanto daño ha hecho a las cuentas e imagen de Torrevieja” ha indicado Navarro.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: