El Grupo Municipal Socialista de Torrevieja denuncia la falta de mantenimiento en un zona verde

El grupo municipal socialista ha denunciado en escrito firmado por el edil socialista, Rodolfo Carmona y dirigido al alcalde, Eduardo Dolón y a la concejala delegada de parques y jardines, Carmen Candel, la falta de mantenimiento en la zona verde de la calle Juan Valera, junto a la urbanización Torreta I y la nacional 332, pasado el Parque de las Naciones.
En la queja presentada se hace referencia a la absoluta falta de mantenimiento del entorno, con la maleza adueñándose del parque y una gran cantidad de botellas de plástico, papeles y desperdicios de todo tipo esparcidos por el suelo. El parque está situado en una zona de bastante frecuencia de paso y la imagen que se proyecta es de una evidente dejadez.
El escrito presentado termina solicitando que se tomen las medidas que sean necesarias para solucionar y evitar en el futuro que la falta de mantenimiento, con la consecuente degradación del paisaje urbano, vuelva a producirse. De no hacerse así, la imagen de Torrevieja se vería seriamente afectada ante vecinos, visitantes y turistas. Es necesario el esfuerzo de todos para que eso no ocurra. El del grupo socialista, denunciar las deficiencias, ya está hecho. Es el turno del equipo de gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: