Óptica Mar … ¡salta a la “vista”!

facebook pinchando sobre la foto

¡Salta a la vista! Que el verano ya lo tenemos aquí y con él, ese sol implacable del que hay que proteger nuestros ojos para la playa, el paseo y disfrutar de nuestras terrazas y para ello Óptica Mar, te propone la mejor colección de gafa de sol y vista, disponiendo del último sistema de graduación en 3D. Si quieres disfrutar de la experiencia, pide una cita.Te ofrece además descuentos de hasta el 40%, y opciones de 2×1 en gafas de sol y vista. Y Por si esto fuera poco te puedes acoger a una promoción tan atractiva como la de llevarte por la compra de unas gafas de sol “Ray-Ban”, otras gafas de sol “Polaroid” o “Hawaianas”, totalmente gratis.

¡Salta la vista! Que en Óptica Mar, se ha elaborado un protocolo de prevención alineado con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Medidas, que se cumplen rigurosamente, teniendo como objetivo, garantizar la salud y protección de nuestros pacientes y profesionales frente al COVID-19.

Te puedes acoger a una financiación de hasta en 12 meses , sin intereses. Disponen de Parking gratuito, en el cercano Paseo Vista Alegre.

COMO CONTACTAR CON ÓPTICA MAR
Óptica Mar se encuentras en la Calle Ramón Gallud, 9 y puedes informarte o pedir cita a los teléfonos 865 780 365 y 633 113 430
Info@opticamar.es
www.opticatorrevieja.com
www.amplifontorrevieja.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: