El grupo socialista pide más medidas informativas e higiénico-sanitarias ene l Mercadillo semanal

Componentes del GMS ayer en su visita al mercadillo semanal de los viernes

Ayer viernes, los componentes del Grupo Municipal Socialista, visitaron el recinto del mercado semanal de Torrevieja comprobando las medidas adoptadas para la correcta reapertura según las indicaciones de las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana.

Para los socialistas, el comercio y los mercadillos son el motor de nuestra ciudad y por ello las medidas adoptadas para el control de la pandemia producida por el COVID-19 son fundamentales. Además, puesto que la reapertura de los mercadillos no sedentarios de Torrevieja y La Mata se ha visto retrasada respecto a otras localidades, confiábamos en una gestión más eficiente por parte del consistorio.

El GMS ha detectado la escasa carcelería específica sobre las medidas de seguridad e instrucciones en cada puesto así como elementos de separación entre comerciantes, productos y clientes. Por otro lado, sería conveniente la instalación de más dispensadores de hidrogeles a lo largo de todo el recinto puesto que están disponibles únicamente a la entrada y salida.

Es por esto que instamos al Ayuntamiento de Torrevieja a proporcionar dichos elementos (cartelería y dispensadores), asegurar el cumplimiento de las normas de distanciamiento social, y proporcionar la seguridad sanitaria tan necesaria en estos momentos para la ciudadanía de Torrevieja y visitantes.

2 Responses

  1. Efectivamente hay pocas señales y poco cumplimiento por parte de los usuarios,y menos para hacerlas cumplir
    No se respetan las pocas indicaciones por nadie,y puede ser un auténtico foco de contagios
    Por cierto ayer tuve que pasar por el centro de Torrevieja y había cantidades enormes de personar sin ningún tipo de protección aglomeración de jóvenes etc.
    No sólo es el mercadillo ,es todo el centro más comercial ,dónde no se respeta absolutamente nada,ni nadie pone orden

  2. La gente va a los centros comerciales por donde quiere y toca lo que quiere y estos señores van.al mercadillo.
    Por favor dejen de asustar y de intentar sacar redito de la situacion y avancen en volver a la normalidad.
    Si el sabado pasado con la cantidad de personas que salieron el sabado por la noche en alicante y no paso nada (tomen nota).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: