El hospital de Torrevieja incorpora siete aparatos holters para controlar el corazón durante 24 horas ampliando el servicio a fines de semana

La incorporación de siete nuevos dispositivos adicionales eleva a catorce el número de holters disponibles e incrementa de manera sustancial el número de pruebas diarias que podrán realizarse en el centro. El hospital universitario de Torrevieja ha reforzado la presencia de profesionales mediante técnicos auxiliares en cuidados de enfermería

Holter – Hospital de Torrevieja

El hospital universitario de Torrevieja ha incorporado siete nuevos aparatos holters que permiten controlar el corazón ampliando el servicio incluso los fines de semana. Durante años, el centro únicamente ha contado con siete dispositivos de este tipo. Desde este mismo lunes, la incorporación de equipos adicionales eleva a catorce el número de holters disponibles y, por consiguiente, incrementa de manera sustancial el número de pruebas diarias que podrán realizarse en el centro.

El hospital universitario de Torrevieja ha reforzado la presencia de profesionales formados técnicos auxiliares en cuidados de enfermería, encargados de realizar estas pruebas de lunes a domingo en el área de consultas externas.

Los nuevos dispositivos de monitorización electrocardiográfica permiten estudiar la actividad eléctrica del corazón durante 24 horas mientras el paciente realiza su vida cotidiana normal. Permite detectar si se producen arritmias o episodios de falta de riego al corazón no reconocidas por el paciente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: