El Instituto Municipal de Cultura cuenta con una nueva página web

El nueva página web destaca la integración en las redes sociales, disponiendo de enlaces a Facebook y a Twitter, así como la posibilidad de compartir las noticias en los perfiles personales de cada usuario

Ver nueva web, pinchando

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha informado de la puesta en marcha de la nueva página web del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”. Esta web, alojada en la misma dirección que la anterior, www.torreviejacultural.com, viene a sustituir, modernizar y completar la información existente, así como a dar un cambio de imagen a la misma, haciendo su contenido mucho más accesible.
La portada nos recibe con los próximos actos a realizar en la ciudad de Torrevieja y las noticias más destacadas del ámbito cultural. En la web podemos encontrar distintas secciones, como la Programación, que ofrece tanto la posibilidad de descargar el folleto completo como acceder a la programación por recintos. La sección de Espacios Culturales contiene información sobre los edificios que albergan espectáculos, museos, bibliotecas y salas de exposiciones, así como los eventos que se desarrollan en cada uno de ellos. En Escuelas Municipales podemos encontrar todo lo relativo a las distintas disciplinas que se imparten, los periodos de matriculación, etc. En el apartado de Publicaciones se contempla la posibilidad de acudir a la edición digital del semanario Vista Alegre, y a toda su hemeroteca, así como al índice de publicaciones editadas por el IMC “Joaquín Chapaprieta”. En Certámenes están publicadas todas las bases de los diferentes concursos que organiza el departamento de Cultura, y una sección de actualidad en la que se recogen las distintas noticias relativas a la cultura torrevejense.
También podemos encontrar una sección dedicada a las producciones propias que ha realizado la Concejalía de Cultura, información sobre las distintas asociaciones culturales de la ciudad, y enlaces a otras páginas municipales, así como un formulario de contacto y toda la información relativa al Instituto Municipal de Cultura.
Destaca, por último, la integración en las redes sociales, disponiendo de enlaces a Facebook y a Twitter, así como la posibilidad de compartir las noticias en los perfiles personales de cada usuario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: