El “Maverta” ganador absoluto del Trofeo SM la Reina en Valencia

Tripulación de Maverta

La embarcación MAVERTA de Pedro Gil, se ha proclamado ganador absoluto de XXIII Trofeo SM la Reina XXXIV – Copa Marcial Sánchez Barcaiztegui, que ha tenido lugar en aguas del Real Club Náutico de Valencia. Se disputaron por primera vez en la historia siete mangas, dando un paso hacia adelante en la calidad de la regata Trofeo SM la Reina del Real Club Náutico de Valencia.

En ORC 2, el MAVERTA se impuso en las siete mangas que se disputaron con mucha claridad al barco M8 de los hermanos Francés y al EUROATOMIZADO de Javier Maestre y al MAJOCHE de Alejandro Fliquete.

Maverta

Pedro Gil, armador del barco del RCN Torrevieja destacó: “Ha sido una regata interesante. Hemos estado luchando codo a codo con el M8 y el Swan 42 decidiéndose las mangas cada día por escasos segundos. El viento ha acompañado y ha permitido tener regatas importantes. El balance que hacemos de este Trofeo es muy bueno. Veníamos con la idea de ganar y, aunque a veces sale, esta vez sí hemos cumplido todas las expectativas que teníamos. Estamos muy contentos. De esta regata en Valencia destacaría que es la mejor que hemos hecho el Trofeo SM la Reina. Hemos conseguido siete de siete victorias, logrando en esta edición superarnos al máximo”.

Por clases, en ORC 1 se impuso el «Porrón», de Nano Negrín, en ORC 2, el «Maverta», en ORC 3, el «Tanit», de María José Vila, en ORC 4 el «Ardora», de Antonio Gadea, en J 80 el «Dorsia Covirán», de Nuria Sánchez, en Promoción A el «Davincy», de Ignacio Roig, en Promoción B, el «Espartano», de José Francisco Rubio y en Open, el «Jerónimo II», de Miguel Marqués.

Ahora, la próxima parada del equipo es este fin de semana en el trofeo Tabarca-Alicante y como objetivo principal de la temporada, la Copa del Rey de vela que se disputa a final de Julio en el RCN Palma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: