El mundo del circo llega a Habaneras con espectáculos, divertidos pasacalles y casetas de juegos

El centro comercial se convertirá, desde este jueves 9 y hasta el sábado 11 de junio, en una gran carpa abierta a todos, ‘Espectaculus Circus’, por donde pasarán algunos de los mejores artistas circenses

Espectaculus Circus

El centro comercial Habaneras se convertirá, desde el jueves 9 de junio y hasta el sábado 11 de junio, en un circo de libre acceso por donde pasarán algunos de los mejores espectáculos circenses del panorama nacional. De la mano de ‘Espectaculus Circus’, el recinto Torrevejense se transformará en un improvisado circo para ofrecer algunos de los clásicos más inolvidables de uno de los espectáculos artísticos más antiguos de la humanidad.

Domadores, acróbatas, contorsionistas, equilibristas, forzudos, hombres bala, magos, malabaristas, payasos, tragafuegos, zancudos y casetas de juegos ocuparán sus pistas para inundar de magia el centro comercial Habaneras.

‘Espectaculus Circus’, compuesto por artistas circenses instruidos en escuelas nacionales e internacionales, presentará una dinámica exhibición con tres obras que reúnen toda la esencia del circo: ‘circus clásico’, ‘circus domador’ y ‘circus elephant’. A ellos se sumarán coloridos pasacalles y una zona de casetas de juego, en la última planta, donde los asistentes podrán probar su astucia y ganar numerosos premios.

El jueves, de 18,00 a 22,00 horas, los pasillos del centro comercial Habaneras se llenarán de casetas con juegos para toda la familia. A las 19,30 horas, este mismo día recorrerá el recinto un divertido pasacalles en donde se ofrecerá el espectáculo ‘circus domador’.

Este viernes, también de 18,00 a 22,00 horas, a las casetas se sumará el ‘circus clásico’ en donde los pequeños harán suyo el día de la mano de los payasos, magos, malabaristas, acróbatas, zancudos o los clásicos forzudos.
El sábado y a fin de cerrar el evento, la actividad circense se intensifica. Las casetas de juegos estarán de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas. Un nuevo pasacalles conducirá hasta el espectáculo ‘circus elephante’, a las 12,00 horas, y ya luego a las 19,30 horas otro pasacalles llevará a los presentes hacia la pista central, ‘el circus clásico’.

Los distintos espectáculos recorrerán el interior del centro comercial Habaneras para que todos los interesados puedan disfrutar de esta expresión artística. Además, los miembros de Habaneras Club podrán obtener premios directos en las casetas de juego circenses al presentar un ticket de compra de cualquier importe.

El centro comercial Habaneras, cerca de los torrevejenses a diario, contribuye al desarrollo cultural y social de su entorno con acciones de fomento de la cultura, ofreciendo un ocio diferenciado a sus vecinos.
El Centro Comercial Habaneras está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: