La cocina de “Medio Oriente” se elaboró en la “Cocina con Alma”

Álbum, pinchando sobre la foto

De nuevo ayer sábado en las dependencias del Mercado Central “La Plasa” adaptadas como cocina, se celebró la segunda edición de “Cocina con Alma” que en esta ocasión volvió a contar con la Chef Venezolana Anahis Pantoja, que nos trajo “Aromas y sabores del medio Oriente” y así pudimos saborear un Festín Sirio-Libanés, conformado por Tabule, Hummus, Labne, Falafel, Kibbe y Kafta, todo esto acompañado de pan pita libanes.

Como parte del programa “Cocina con Alma” que ASILA organiza, invita a todos los torrevejenses a pasar una mañana diferente, en que viernes tras viernes, contaremos con la posibilidad de integrarnos social, cultural y gastronómicamente.

Ayer la presidenta de Asila, María Nubia Salazar, contó como invitados con Jean Paul Mulero, director de la oficina “ Pangea” de la Concejalía de Residentes Internacionales). Eduardo técnico de la Concejalía de ONGs; José Rubio, coordinador de comercio, hostelería y turismo y Diego Marín, técnico de la Concejalía de Vía Pública.

Asila agradece la acogida de los participantes y el apoyo por parte del Ayuntamiento. Les esperan el viernes 10 de junio de 10,00 a 14,00 horas con una nueva invitada: Pilar Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: