Esta mañana el Partido Popular, comienza una campaña de acercamiento a los barrios de la ciudad

El Grupo Municipal del Partido Popular va a comenzar una campaña de acercamiento a los barrios de la localidad, aprovechando el tercer aniversario de la llegada de Eduardo Dolón a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrevieja.

Eduardo Dolón

Esta campaña va a consistir en la instalación de una carpa en distintas zonas de Torrevieja, en la que se repartirán unos trípticos editados por el Grupo Municipal Popular para dar cuenta e informar de todas las actuaciones que desde junio de 2019 ha llevado a cabo el equipo de gobierno del Partido Popular, así como las que están previstas ejecutar como pueden ser el puerto de Torrevieja y el Dique de Levante, la rehabilitación de las Eras de la Sal, el pabellón deportivo de La Mata o la sede universitaria de Torrevieja.

Además, en la carpa se repartirá un cuestionario a las personas que asistan en el que podrán opinar y plasmar en el mismo las mejoras que se deben realizar en la ciudad y otros temas de interés para, entre todos, continuar haciendo una ciudad mejor.

Este acercamiento a la ciudadanía comenzará hoy sábado, 4 de junio, en el paseo marítimo de Juan Aparicio (frente al Monumento al Hombre del Mar), a partir de las 10:00 horas; siguiendo mañana domingo, 5 de junio, en la Plaza de la Constitución, a las 10:00 horas.

Tras este fin de semana, el Grupo Municipal Popular instalará la carpa el martes, 14 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de las Islas Canarias, y el martes, 21 de junio, en la plaza de Oriente, también a partir de las 18:00 horas.

Desde el Grupo Popular se invita a todos los ciudadanos a acercarse a estos puntos de encuentro y ser partícipes de este proyecto de futuro para continuar mejorando Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: