El Palacio de los Deportes se convierte en la Ciudad de los “Frikis” con la VIII ComarCon 2022

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Miles de personas convirtieron ayer el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona” en un inmenso hormiguero donde los visitantes abarrotaron el inmenso espacio que alberga las VIII Jornadas de Ocio Alternativo de Torrevieja “La ComaCon”, organizadas por la asociación juvenil La Comarca, bajo el patrocinio de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja y la Sede Universitaria de la UA en Torrevieja.

Las puertas del evento se abrieron a las diez de la mañana, con la visita del Alcalde de la ciudad Eduardo Dolón, el concejal de Juventud, Domingo paredes y el coordinador de la UA, José Norberto Mazón, que recorrieron los stands y desde ese momento comenzó un goteo de gente, llegando a pasar por sus stands, más de dos mil jóvenes y no tan jóvenes que disfrutaron tanto de las instalaciones del interior como del exterior, practicando el deporte del Jugar y Softcombat o disfrutando de la música en el escenario exterior del Palacio.

La jordana transcurrió como lo previsto, con la participación de más sesenta stands, que pusieron en marcha todos los talleres y actividades que llenaron rápidamente sus plazas, así como el desarrollo de los juegos.

Durante la jornada volvieron a destacar las partidas de rol y el tornero Game Day de Magic, además de los diferentes talleres como el de realizar un escudo medieval. La ComarCON’22, continuará hoy durante todo el día con un sinfín de actividades para todos, como Roles en vivo, partidas de rol, torneos, demostraciones, talleres, charlas y concursos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: