El partido de Baloncesto “Amigos del Cura” y “Amigos del Alcalde”, recaudó 4555 € para Cáritas de La Palma

La intervención del “Espíritu Santo” se hizo presente en los último minutos del partido que acabó empate a 33 (la edad de Cristo”

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Álbum, pinchando sobre la foto

El Pabellón de Deportes “Cecilio Gallego”, fue en en la mañana de ayer, una fiesta del Deporte y de la Solidaridad, en que dos equipos encabezados por Pedro Payá Giménez “El Cura” y Eduardo Dolón “El Alcalde”, arropados por unas numerosas alineaciones de lujo, equipados todos ellos con unas camisetas cuyo diseño fue obra de Víctor García Villargordo, jugaron un

VÍDEO ÍNTEGRO AQUÍ (J. Carrión)

partido que empezó a “cara de perro”, que fue “endulzándose” conforme transcurrían los minutos, “amansados” quizá por los pasodobles y marchas de “Los Saleroros” que no pararon de tocar durante todo el partido, como si fuera una corrida de Toros de “Las Ventas”, lo que no restó emoción al encuentro, y alguna otra “lesión” que fue inmediatamente atendida con primor por un equipo médico traído expresamente del “Medical Center de Los Ángeles, de Charly”, encabezados por la vicedoctora Rosalyn Martínez que cuidó con mimo a todos y todas los que en cualquier momento tuvieron un percance.

En la segunda parte cuando el marcador más desfavorable era para “Los Amigos del Cura”, las plegarias del banquillo “bendito”,  fueron recogidas por la “Divinidad” y como si se tratara del milagro de los “panes y los peces”, el marcador fue tocado por la mano de Dios, hasta llegar al final del encuentro con una significativa cifra (33-33), la edad de Cristo. Como ven todo muy acorde a las circunstancias que rodeaban este interesante encuentro,

El ambiente en las gradas fue magnífico, como extraordinaria fue la locución de Claudia Castellanos de “Torrevieja Radio” e Iñaki Isidro de “Onda “Alzul”, que nos hicieron vibrar con el relato de su crónica. Espectacular también estuvo la cada vez mejor preparada la cantante Lucía España y su grupo coreográfico, que puso los pelos como “escarpias” a todos con un torrente de voz y una elegancia musical que la hace crecer como artista en cada actuación.

Lo más positivo fue sin duda, una vez más, la generosidad del pueblo de Torrevieja que dio como resultado la recaudación de 4.555 € que se obtuvieron a través de la compra de entradas, rifas y donaciones por Bizum, que irán directos para Cáritas La Palma. Una vez más, Torrevieja se unió por una buena causa para ayudar a nuestros vecinos palmeros.

Hay que destacar, y sobre todo dar las gracias, a todos los que con su asistencia aportaron su granito de arena a la causa. A esos más de cincuenta jugadores amateurs (algunos muy profesionales), que se dejaron la piel en la cancha. A los árbitros y a la mesa, que se volvió literalmente loca, sobre todo con la intercesión divina del final. A la concejal de deportes Diana Box por organizar y tener a punto las magnificas instalacioles de nuestra Ciudad Deportiva. A los dos entrenadores, a los compañeros que acudimos en masa para que nadie se perdiera las imágenes de este memorable encuentro.

Y como no a los patrocinadores (Agamed y Empresas del Sol) y los establecimientos Óptica Audiología Llamusi, Óptica Mar, Tiendas Riera, Andrés Gourmet Selección, Farmacia Vera, Joyería Hernández, Your Lewelry Store in Torrevieja and Ciudad Quesada, Bodega Rivera Ángel Rivera, Nichi Seijo, Doctor Computers Torrevieja, Qtalgourmet, Arena Woman, Pollos Paco, Restaurante Las Cañas y Onda Azul Torrevieja.

¡Enhorabuena Torrevieja! ¡Sois los mejores!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: