La Madre, familia y amigos de Henry Alejandro Jiménez claman justicia a los tres años de su misteriosa desaparición

Gina Marín, cree que la comandancia de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada no hizo lo suficiente para esclarecer la desaparición de su hijo

Álbum, pinchando sobre la foto

Este pasado 1 de enero se han cumplido tres años de la desaparición de Henry Alejandro Jiménez Marín en Orihuela Costa. Tres años de búsqueda de este joven nacido en Cali (Colombia), pero también de incertidumbre y de resignación para una familia. Ayer junto a un grupo de incondicionales, encabezados por su madre Gina Marín, se concentraron en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, para pedir justicia por la desaparición de su hijo e hizo un llamamiento a la Guardia Civil para que esclarezca los hechos de una desaparición que se produjo tras pasar la noche al menos con 8 personas más y a las que tomaron declaración todos juntos, después de haber estado continuamente mandándose mensajes para hacer coincidir las versiones de cada uno.
Lo cierto y verdad es que a Henry aquella Nochevieja, le dieron un paliza y lo dejaron en la calle, sin que desde aquel momento se sepa nada de él. Según relató Gina Marín, apareció un noveno individuo al que no se le tomó declaración, sino que se dejó salir del país, si que se separa ahora su destino.
Piensa que son muchos errores e incongruencias y pidió también a las madres de los que aquella noche estaban con él, compañeros y amigos de aula, que le ayuden y piensen como estarían si hubiera sido su hijo. La concentración terminó con el lanzamiento al cielo de globos verdes en la esperanza de que algún día las autoridades pertinentes resuelvan el “misterio” de la desaparición de Henry Alejandro.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: