El Partido Popular inicia su campaña electoral

El PP instala dos mesas informativas junto al mercadillo de los viernes

Esta tarde Mitin en el Auditorio Intencional

Álbum, pinchando sobre la foto

 El Partido Popular de Torrevieja ha comenzado con gran actividad el primer día de campaña de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo. Desde las 8:00 horas de hoy viernes, el PP ha instalado dos mesas informativas con la presencia de la práctica totalidad de los miembros de su candidatura, encabezada por Eduardo Dolón. Numerosas personas se han acercado a recoger programas electorales, libros de gestión, mecheros, y varios regalos más con el logotipo del PP y el nombre de su número uno Eduardo Dolón.

 Mitin presentación de la candidatura en el Auditorio Internacional de Música

Hoy sábado, a las 19:00 horas, el Partido Popular de Torrevieja presentará su Programa Electoral en un mitin que se celebrará en el Auditorio Internacional de Música. Un acto que se prevé multitudinario y en el que intervendrán el candidato del PP a la alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, el presidente local del PP y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, así como el nº 2 de la lista autonómica del Partido Popular de la Comunidad Valenciana por Alicante, el Vicepresidente económico y Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Gerardo Camps.

Para este mitin de presentación del Programa Electoral saldrán autobuses gratuitos para todos los afiliados y simpatizantes del PP desde:

  • Intercambiador de Autobuses de las Eras de la Sal, a las 18:00 horas.
  • La Mata, a las 18:00 horas.
  • La Siesta (Calle Paganini, frente a la sede de la Asociación Age Concern, a las 18:00 horas. Entrada de la Urbanización La Siesta, a las 18:05 horas. Frente a la sede de la Peña Torry Army, en la Urbanización San Luís, a las 17:45 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: