El Patronato Costa Blanca viaja a Polonia para promocionar la oferta de turismo familiar de la provincia

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa por primera vez en el evento “Picnic sobre el río Oder”. Eduardo Dolón destaca las infinitas posibilidades de ocio y diversión que existen en la provincia para las familias con niños
imageEl Patronato Costa Blanca se ha desplazado este fin de semana hasta la región polaca de Pomerica Occidental para participar en un original macroevento organizado en forma de picnic en el que se darán cita numerosas empresas e instituciones del sector. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante asiste por primera vez a esta actividad, dirigida al público final, donde difundirá especialmente la amplia y variada oferta de turismo familiar que existe en la provincia.
El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “la presencia del Patronato Costa Blanca se centra en la difusión de la provincia como un destino ideal para disfrutar en familia. Para ello, se está distribuyendo información específica dirigida a este segmento y realizando distintas actividades de animación dirigidas al público infantil”.
Más de 250 expositores y 60.000 visitantes participan en este evento que, bajo el título “Picnic sobre el río Oder”, reúne a representantes de agencias de viajes, hoteles, spas, centros de recreo, empresas de deportes y oficinas de turismo nacionales y extranjeras.
“Para las familias que viajan con niños, la Costa Blanca es un lugar idóneo donde se pueden encontrar con facilidad numerosas alternativas de ocio y diversión pensadas de manera específica para los más pequeños de la casa, pero sin excluir ninguna edad”, ha puntualizado el diputado.
En 2015, el Aeropuerto Alicante-Elche recibió un total de 148.942 pasajeros procedentes de Polonia, lo que supuso un incremento del 52,35% respecto al año anterior. Para este verano, la terminal alicantina tiene programados 345 vuelos que conectarán con las ciudades de Varsovia, Cracovia, Gdansk y Wroklau.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: