El Patronato de Turismo Costa Blanca modificará sus estatutos para agilizar la actividad del organismo

Albaladejo asume provisionalmente la dirección general del organismo
El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca ha celebrado esta mañana la sesión constitutiva de su Consejo Rector en el que se han abordado, entre otros asuntos, la aprobación inicial del proyecto de modificación de estatutos, la delegación de competencias en el diputado de Turismo Joaquín Albaladejo y el régimen de sesiones de dicho órgano, que será mensual.
La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha presidido esta mañana la constitución del Consejo Rector en el que se ha determinado modificar artículos de los estatutos del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca con el objetivo de agilizar y conseguir una mayor eficacia en los asuntos de competencia turística de la provincia, así como permitir la delegación de mayores atribuciones en el vicepresidente del organismo.  “Con esta medida conseguiremos redistribuir las funciones de los órganos de gobierno y administración. Además, siguiendo los compromisos de austeridad que hemos asumido, con esta modificación de los estatutos adelgazaremos la estructura del organismo”, ha puntualizado Luisa Pastor, quien ha añadido que Joaquín Albaladejo asumirá provisionalmente la función de director general.
Por su parte, el diputado de Turismo ha manifestado que “esta modificación de los estatutos permitirá activar y acelerar la actividad del organismo en beneficio del sector turístico de la provincia con la intención de dar, con los mismos recursos, un mejor rendimiento en la promoción turística de la Costa Blanca ”.
Asimismo, también se ha acordado en el Consejo Rector designar como vicepresidente del mismo al diputado Joaquín Albaladejo y como vocales de dicho órgano a los diputados provinciales Miguel Zaragoza, Mercedes Alonso y Manuel Aracil, por parte del Grupo Popular, y Alejandro Soler, José Franciscco Chulvi y Asunción Llorens por parte del Grupo Socialista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: