El portavoz socialista Andrés Navarro descalifica la continua oposición realizada por el alcalde de Torrevieja a la gestión pública del Hospital

El Secretario General y Portavoz Socialista Andrés Navarro ha mantenido recientemente reuniones con su equipo de trabajo y el Comité de Empresa del Hospital de Torrevieja, así como con el equipo Directivo de la GVA con la Gerencia de Pilar Santos al frente.

Andrés Navarro – Portavoz PSOE

Andrés Navarro destaca la buena sintonía de dichas reuniones, habiendo tomado nota de las sugerencias presentadas por parte de los integrantes del Comité de Empresa así como de las mejoras a implantar de manera inmediata por la Gerencia, anunciando además que continuará manteniendo reuniones periódicas con los responsables del Departamento de Salud y los representantes de los trabajadores.
El Secretario General del PSOE de Torrevieja, reconoce no comprender la utilización partidista de los problemas derivados de la recuperación de la gestión del servicio, debidos en gran parte a la nefasta situación del mismo en el momento de su entrega , que está llevando a cabo el PP de Torrevieja que pone claramente de manifiesto cual va a ser su buque insignia para la próxima campaña electoral, no pareciendo importar la alarma social que sus acciones están generando y que perjudican tanto a los excelentes trabajadores con los que cuenta el departamento como a los ciudadanos usuarios del área de salud.
“NO puedo comprender“ manifiesta Andrés Navarro, que habiendo sido Eduardo Dolón uno de los promotores para mantener una reunión de los alcaldes del departamento de salud con la Gerencia del hospital, no asistiera a la misma, delegando la representación en su concejal de sanidad, para posteriormente solicitar una reunión con el Conseller de Sanidad aludiendo carecer de información al respecto del área sanitaria.
Todos recordamos las declaraciones y los actos públicos protagonizados por el Sr. Alcalde en apoyo a la empresa que gestionaba el departamento, como por ejemplo la puesta del Teatro municipal a disposición del Grupo Ribera Salud, o actos en la Plaza de la Constitución defendiendo el modelo de gestión privada. Ahora por el contrario, no es capaz de asistir ni siquiera a una reunión con la gerencia.
Desde el PSOE de Torrevieja NO vamos a hacer política con la salud de los ciudadanos, vamos a realizar POLÍTICAS DE SALUD, defendiendo siempre los intereses de los vecinos, la calidad en el servicio y la gestión PÚBLICA del mismo en defensa de los derechos de TODOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: