El PP agradece al ministerio de medio ambiente y al delegado del gobierno en la comunidad valenciana las gestiones en el arreglo de la pasarela de La Mata

102536654El Grupo Municipal Popular quiere agradecer y, sobre todo, reconocer la labor del gobierno de España y más específicamente del Ministerio de Medio Ambiente, en su departamento de Costas, por ser de las pocas administraciones, junto a la Diputación Provincial, que invierte en la ciudad de Torrevieja. Tras más de un año de inexistente mantenimiento de la senda peatonal de la Mata y tras la inactividad e incapacidad a las que nos tiene acostumbrado el gobierno Pentapartito de Torrevieja, ha tenido que ser Mariano Rajoy quien invierta y solucione un problema que los vecinos de esta zona llevan denunciando en los últimos meses.
La inversión por parte del departamento de costas de 239.851’76, resolverá y acabará con la imagen que en los últimos meses ha mostrado este precioso rincón de nuestra ciudad gracias a la desidia y el abandono de José Manuel Dolón y sus socios de gobierno del Pentapartito. También desde el Grupo Municipal Popular queremos agradecer al delegado del gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, por su intermediación para resolver esta falta de gestión por parte de los responsables políticos del Ayuntamiento de Torrevieja. Será en las próximas semanas cuando el Servicio de Costas inicie, en concreto el 19 de septiembre, las obras de reparación del paseo y senda peatonal litoral de La Mata, en la zona ubicada entre las calles de los Geranios y de las Adelfas, al sur de la playa de la Mata.
Desde el Grupo Municipal Popular exigimos que sea nuestro Ayuntamiento el que se preocupe más por el mantenimiento de los paseos del litoral de nuestra ciudad ya que, como hemos venido denunciando reiteradamente, son muchas las zonas que presentan un total abandono o una total falta de mantenimiento de dichos espacios, con la consiguiente mala imagen de nuestro municipio, sobre todo en esta temporada alta turística.
Una vez más ha tenido que ser el gobierno del PP el que actúe en nuestra ciudad y atienda las reclamaciones de nuestros ciudadanos. Es por ello por lo que nos congratulamos de las gestiones realizadas para que nuestra ciudad mejore cada día, pese a que al gobierno Pentapartito le moleste nuestras denuncias en sesiones plenarias. Vamos a continuar realizando nuestra labor por el bien de nuestros ciudadanos y con la esperanza de que cumplan con su obligación de servidores públicos, atendiendo las demandas de los ciudadanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: