Fútbol: El joven talento Damián Agüero vuelve a sus inicios

El CD Torrevieja informa de la incorporación de Ángel Damián Agüero “Damián” (Caacupé, 1997) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Damián tiene 19 años y 1,72m de altura, se trata de un jugador polivalente ya que puede desenvolverse en cualquiera de las zona de la parte de ataque, aunque su lugar natural en el campo es el de segundo delantero, un delantero que lleva al límite el concepto de ‘fútbol total’, puesto que una de sus peculiares cualidades es la capacidad de presionar y recuperar balones en las zonas de más peligro para el conjunto contrario además de su excelente calidad y visión de juego con el balón en los pies.
El jugador nacido en Paraguay aunque afincado en nuestra ciudad desde hace ya más de diez años y que desde la temporada anterior ha venido entrenando regularmente con el Primer Equipo a las órdenes de Diego Simeone, viene de hacer doblete en el At.Madrid Juvenil donde ha sido campeón de la Liga Nacional Juvenil de División de Honor y Campeón de España de la Copa de S.M. El Rey, además de ser el primer jugador Torrevejense en participar en la Uefa Youth League lo que equivale a la Champions league en la categoría Juvenil.
Con la incorporación de Damián, ya son cuatro los jugadores locales en la plantilla (Luis Carlos, Matheus, Costa y Damián)
Desde el club agradecemos la predisposición del jugador en recalar en nuestro club y le deseamos la mayor de las suertes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: