El PP de la Provincia de Alicante aprueba la celebración de 37 nuevas asambleas locales entre mayo y junio

El Comité Ejecutivo Provincial respalda a Bascuñana ante la moción de censura: “Es una moción de oportu-nistas basada en intereses personales y sin proyecto para Orihuela”.
El Comité de Dirección del Partido Popular de la Provincia de Alicante, con la ratificación del Comité Ejecutivo Provincial, ha aprobado la siguiente fase de asambleas locales del PP, que se llevará a cabo en 37 municipios de la provincia alicantina.

La segunda fase para la renovación de las asambleas locales de las tres previstas por la formación se realizará entre finales de mayo y finales de junio. En total, el Partido Popular habrá celebrado antes del verano más de cien procesos locales, entre ellos los de grandes ciudades como Alicante, Benidorm, Elche o Torrevieja.

Así, se llevarán a cabo asambleas locales en la comarca del Alto Vinalopó (Castalla, Onil y Villena), Bajo Vinalopó (Catral, Rojales, San Fulgencio), Tibi y La Torre de les Maçanes en l’Alacantí y otros once pequeños municipos en la Montaña (Alcocer de Planes, Alfafara, Alqueria d’Asnar, Balones, Benasau, Benilloba, Benimarfull, Facheca, Gorga, Millena y Quatreretondeta).

En el medio Vinalopó se llevarán a cabo en Hondón de los Frailes, La Romana y Monforte del Cid. En la Vega Baja se realizarán en Benejúzar, Bigastro, Callosa de Segura, Daya Nueva, Jacarilla, Rafal y San Miguel de Salinas.

En la Marina Alta se harán en los municipios de Pego, El Vergel y Pedreguer. En La Marina Baja, el PP celebrará asambleas en Benimantell, Castell de Guadalest, Finestrat, Polop y Villajoyosa.

Con esta nueva fase de procesos locales se habrán celebrado asambleas en 103 municipios de la provincia.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Provincial ha mostrado su total apoyo al alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ante la moción de censura firmada por Cs, PSPV y Cambiemos Orihuela. “Es una moción de oportunistas basada en intereses personales sin proyecto para la ciudad”, indició el presidente del PP provincial, Toni Pérez, durante la celebración este martes por la tarde del comité que presidió junto a la Secretaria General del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: