El PP denuncia el uso partidista que Compromís hace de la Diputación y acusa a Fullana de “obsesión” por atacar todo lo que venga de Mazón

Eduardo Dolón critica que el portavoz de Compromís y la vicepresidenta de la Diputación de Valencia hayan usado con fines partidistas las instalaciones de la institución provincial. “Los grupos del tripartito de izquierdas están muy nerviosos y por eso tienen orden de atacar al presidente que ha hecho inversiones históricas en la provincia de Alicante”, remarca Dolón.

Eduardo Dolón, portavoz del PP en la Diputación

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, ha denunciado este jueves el uso partidista que Compromís hace de la Diputación de Alicante al utilizar la sala de prensa y los medios de la institución junto a la vicepresidenta de la Diputación de Valencia “para hablar en nombre de Compromís y para lanzar mensajes partidistas”.

Así lo ha explicado Dolón al término de la rueda de prensa que el portavoz de Compromís en la Diputación, Gerard Fullana, ha dado junto a la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó “donde no han hecho más que hablar en nombre de Compromís”. “Es muy poco ético no saber diferenciar cuando se habla como partido y cuando no”, ha indicado Dolón, quien ha remarcado que ni él ni nadie del Grupo Popular en la Diputación ha utilizado jamás la sala de prensa de la Diputación para hablar en nombre del partido.

“Los grupos en la Diputación tenemos nuestras dependencias y nuestras propias salas de prensa. Compromís quiere confundir a los ciudadanos hablando como partido desde los medios de una institución pública que deben utilizarse para representar a esa institución o a los ayuntamientos que forman parte de ella”, ha dicho.

Dolón le ha reprochado a Fullana y a Amigó que utilicen “de forma tan irrespetuosa y sin ningún tipo de ética” su cargo institucional para lanzar mensajes de partido.

“Lo peor de todo es que tenemos un diputado que nunca está por la Diputación y que cuando aparece es para utilizar los medios de la institución para mentir y mantener su discurso ‘fake’ ”, ha señalado Dolón.

En este sentido, ha afirmado que el “show” de Compromís esta mañana “es consecuencia de los nervios y el miedo que los partidos del tripartito nacionalista tienen ante todo lo que venga de Carlos Mazón” y ha añadido que “tienen obsesión por atacar al presidente que ha hecho inversiones históricas en esta provincia”. “En Compromís se han obsesionado con atacar a Mazón para tapar el bochorno de Oltra y para intentar desprestigiar a quien se perfila como el próximo presidente de la Generalitat Valenciana”, ha dicho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: