Los Verdes acusan al Gobierno local de mentir respecto al proyecto de Tráfico del Puerto

Los planos que se proyectan en el nuevo mapa de transporte urbano ya contemplan el cambio en la fachada marítima aunque Eduardo Dolón y el Partido Popular habían asegurado que iban a desecharlos.

Israel Muñoz y Carmen Morate (Los Verdes)

Israel Muñoz y Carmen Morate (Los Verdes)

Tras corroborar por parte de Los Verdes las intenciones del equipo de gobierno de crear un nuevo “pelotazo”; el Partido Popular y Eduardo Dolón a la cabeza han tratado de eludir la polémica de mala manera cambiando por la puerta de atrás informes, tratando de engañar a la Conselleria y acallando las críticas surgidas los últimos días.

Desde Los Verdes, en nuestra labor de fiscalización, hemos corroborado hoy que, una vez más, Eduardo Dolón ha mentido a la ciudadanía solo para escurrir el bulto y no hacer frente a sus responsabilidades como gestor.

Esto ha sido demostrado cuando al revisar la documentación del proyecto de transporte urbano nos encontramos que los mapas del proyecto ya cuentan con los cambios de tráfico y las modificaciones en la zona portuaria que hace unos días , y tras las numerosas protestas de colectivos y vecinos de la zona, Eduardo Dolón y su equipo se comprometieron a desechar y redactar una propuesta nueva.

Eduardo Dolón y el Partido Popular, en una nueva maniobra de venta de humo, han vendido a la opinión pública que han decidido archivar el proyecto para “discutirlo con los agentes implicados” cuando la auténtica realidad es que ya lo tienen listo para ser aprobado.

Estamos pues ante una nueva tomadura de pelo, ya que el Partido Popular, acostumbrado a ello, quería perpetrar por la puerta de atrás y sin debate público un nuevo “pelotazo” a costa de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, y una vez más han mentido a la ciudadanía pretendiendo hacer que les tienen en cuenta cuando la realidad es que lo tienen “atado y bien atado”.

Desde Los Verdes reiterar que no vamos a consentir que, como en la anterior época que Eduardo Dolón gobernó esta ciudad, Torrevieja sea conocida por ser una mancha negra dentro del mapa de la corrupción, el pillerio y la mala gestión y trabajaremos sin descanso por una Torrevieja más verde, más sostenible y sobre todo, más honesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: