El PP manifiesta su apoyo a los regantes ante y califica de hachazo injustificable los recortes al trasvase Tajo Segura

“El partido socialista de Sánchez y Puig es el único responsable de los recortes del trasvase y que sentencian a muerte la vida de nuestras tierras”, manifestaba Pablo Ruz

Presencia del Partido Popualr en Madrid en apoyo a los regantes

El senador por Alicante y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha criticado este martes que el PSOE “es el único responsable y el único autor del hachazo absolutamente injustificable al Trasvase Tajo-Segura, un trasvase que es la vida de la provincia de Alicante. La disyuntiva es muy clara: o PSOE ó agua”, ha señalado.

Así se ha manifestado Ruz hoy en Madrid junto a diputados nacionales, autonómicos y senadores por Alicante, donde se han concentrado ante Moncloa para mostrar su apoyo a los miles de regantes que han exigido al Consejo de Ministros que no apruebe el dictamen hecho público por el Consejo de Estado. “Nos volvemos a concentrar para mostrar nuestra repulsa al tijeretazo del Trasvase, de nefastas consecuencias para todo el sector de regantes de la provincia”, ha dicho Ruz.

“Hoy estamos con los regantes de nuestra tierra, y lo único que exigimos es que se haga justicia, que se cumpla el acuerdo del trasvase que ya aprobó el Partido Popular y que ahora el Partido Socialista se ha empeñado en cambiar, condenando así a miles de agricultores”, ha añadido. “Esto es una decisión política, tomada por Sánchez y con la complicidad de Ximo Puig, que se han propuesto acabar con nuestra huerta, con nuestra agricultura”.
Pablo Ruz ha sostenido que el Gobierno de Pedro Sánchez “tiene una hoja de ruta muy clara respecto de los trasvases: sustituirlos por agua desalada bajo la promesa de abaratarla creando parques fotovoltaicos para reducir el gasto de energía. Y no podemos permitir que el acuerdo alcanzado en el Consejo Nacional del Agua y que luego se ha visto sometido a cambios, suponga un recorte de hasta un 50% en tres años”, ha concluido.

A la protesta en Madrid ante Moncloa han asistido también los diputados nacionales Macarena Montesinos, César Sánchez, Agustín Almodóbar, Luis Santamaría, Oscar Clavell, Vicente Betoret y la senadora Adela Pedrosa, junto a otros cargos alicantinos como el diputado provincial Juan de Dios Navarro.

2 Responses

  1. Observo que cuando escriben los del PP, el Director parece que sí responsabiliza del mismo. Cuando escriben otros partidos la Dirección pone que no se responsabiliza de lo que digan estos.

    • Buenos días y gracias por su opinión. Si usted observa la NOTA DEL DIRECTOR. Solo se coloca cuando se trata de ARTÍCULOS DE OPINÖN, no en Noticias Generales, sean del partido que sean. Cuando escribe algún miembro del PP o del partido que sea haciendo constar que es OPINION, siempre verá usted la

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: