El productor de techno torrevejense “Hurtado” presenta su proyecto “Education Club”

Portada de su trabajo

“Hurtado”, el productor de techno torrevejense y el productor marsellés “UVB” se unen para crear el nuevo proyecto en conjunto llamado “Education Club”. Para conseguirlo realizaron la composición de cuatro canciones , a lo largo de la pandemia, que han salido a la luz en formato casete ayer mismo, miércoles 15 de diciembre en el sello discográfico afincado en Berlín llamado “Body Theory”

Puedes escuchar y comprar sus canciones en el siguiente enlace:

https://bodytheory.bandcamp.com/album/education-club

Breve semblanza de “Hurtado”

David Hurtado Mateo es un joven de 26 años, hecho a sí mismo, que se inició en el mundo de la música electrónica de la mano de su tío, Antonio Mateo, que le mostró el vídeo de un Dj actuando en una fiesta de Ibiza. A partir de aquel momento “Hurtado”, como así se llama artísticamente, quiso formarse como músico y fue aprendiendo de forma autodidacta, hasta que en 2012 ingresa en SAE (Escuela Española Audivisual), donde cursa Ingeniería de Audio. Mientras compone sus propios tracks.

A mediados de año 2015 grabó con la discográfica mexicana B-55 su primer EP de música tecno, de título “Trinian”, que se vendió con gran éxito en todas las plataformas digitales. Dio su primer concierto en Rotterdam, en la Discoteca-Club “Factory-010”, una antigua fábrica remodelada para escuchar este tipo de música. A primeros de este mes de diciembre, el sello discográfico “Brood audio” de Los Ángeles le requirió para grabar un segúndo EP, titulado “1995” …

One Response

  1. Miguel,
    Qué orgulloso y satisfecho tienes que estar.
    Le deseo a tu hijo muchos éxitos que seguro que los tendrá.
    Un abrazo y aprovecho para desearte unas felices fiestas porque luego hay mucho lío y puede que se me pase.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: