Los “Hijos de la Inmaculada” reconocen este sábado la implicación de los benefactores del nuevo Camarín de La Purísima

Más de 800 personas han accedido ya hasta el Camarín durante las jornadas de puertas abiertas que se vienen desarrollando desde su inauguración el 30 de noviembre.

El Obispo de la Diócesis y el presidente de los Hijos de la Inmaculada, ante el Camarín de la patrona (J. Carrión)

Este sábado día 18 de diciembre, a las 20.15h, tendrá lugar en el Templo Arciprestal el acto de reconocimiento a las personas, familias, colectivos y empresas que han actuado como benefactores del proyecto del nuevo Camarín de La Purísima. Será un acto sencillo donde se hará entrega del correspondiente certificado de su aportación al proyecto, juntamente con unas llaves simbólicas del Camarín, que representan ese acceso que con su donativo, ha posibilitado la consecución de la obra.

El nuevo Camarín de la patrona de Torrevieja, totalmente accesible, era bendecido e inaugurado el pasado 30 de noviembre por Monseñor Jesús Murgui, iniciándose unas jornadas de puertas abiertas que finalizarán este mismo día 18 y que han hecho que, hasta el momento, más de 800 personas hayan subido a encontrarse con la Virgen a tan sólo unos centímetros de su maternal imagen. En próximas fechas, la asociación Hijos de la Inmaculada hará públicas las fechas en las que, a partir del inicio del nuevo año, se abrirá el Camarín de forma periódica.

La entidad mariana quiere así tener un reconocimiento público hacia todas las personas que han sufragado la obra ejecutada durante 16 meses y que sigue abierta a la generosidad de los fieles hasta completar su coste.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: