El Quinteto de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, actuó con éxito en Rafal

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado domingo y dentro del I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”, se celebró en el Auditorio “Arte Musical”, un concierto organizado por el Ayuntamiento de Rafal, concejalía de Cultura y Asociación Rafaeleña Para la Cultura y la Amistad -ARCA. En este importante evento actuó el Quinteto de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, formado por los Stanislav Tkach – Violín, Eduardo Maciá Campillo – Flauta, Pedro J. Maciá Campillo – Oboe, Francisco J. Garres Pérez- Clarinete y Daniel Meseguer Sáez – Fagot.

Ante un numerosos público interpretaron un muy buen elegido repertorio,que incluyó desde la época barroca hasta los populares hit, algunas de las versiones originales sumamente conocidas.
Entre las obras sonaron algunas de W.A. Mozart (Obertura -“Flauta Mágica” y “Divertimento”); piezas de G. Bizet – “Carmen”; M de Falla – “Danza del Molinero” con la participación del flautista E.Macía cómo percusionista; I. Delibes – “Dúo de las Flores”, cómo también las piezas de: G. Faure, M. Ravel y de E. Elgar – “Salut d’amour”, con el fabuloso solo del violinista S. Tkach. U

Con una selección de temas de “West Side Story” de L. Bernstein con la percusión en vez de flauta, terminó el programa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: