Éxito del “I Torneo de Padel” a beneficio de AFA Torrevieja

Sesenta y cinco participantes de tres categorías participaron en este evento solidario que desbordó todas las previsiones

Álbum, pinchando sobre la foto

Las pistas de pádel de la Plaza de los Halcones, han sido desde el pasado martes hasta el domingo 14 de noviembre en la sede del “I Torneo de Padel” a beneficio de AFA Torrevieja, estando organizado por “MC Los Ángeles” (Martin y Choco con la colaboración de Tomás Ballester).

Sesenta y cinco jugadores de 5ª Categoría Masculino, 4ª Categoría Masculino, y Mixto, disputaron el Torneo en forma de liguilla, hasta llegar a la Fase Final. El pasado domingo se entregaron los Trofeos a los ganadores, participando en el acto, Mamem Mateo en representación de la Asociación de Amigos y Familiares de Alzheimer de Torrevieja -AFA- y Juan Fernández, coordinador de la concejalía de deportes, junto a los organizadores del Torneo.

Los ganadores fueron: En 5ª Categoría, Noel y Albert; En 4ª Categoría, David y Ricardo; Ganadores del mixto, Pablo y Laura. Los Trofeos fueron aportado por Restaurante “Las Villas”, Restaurante “Martini’s”, Restaurante “Ka Pachi”, Restaurante Mesón “Las Jarras”, Gofres “Menta y Chocolate” y “La Cantina” Food & Drinks.

La organización quiere mostrar también su agradecimiento a Pizzería “Palermo” que en la noche del sábado, ofreció pizzas de forma gratuita a los participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: