Fútbol: Las féminas del SC Torrevieja golean 0-6 y saborean su primera victoria

Primera victoria del SC Torrevieja femenino de la temporada, y de su corta pero ilusionante historia, en un choque disputado en Elche. Las jugadoras de Crespo se mostraron muy superiores.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Por parte salinera anotaron Sam el primero; Alba Fonseca el segundo; Alba Espinosa el tercero; Sam el cuarto; Estela el quinto; y Rama el sexto y último. El próximo partido será el domingo 21 de noviembre a las 10.00 en Torrevieja. El rival será el Carrús-Ilicitana.

El escenario será el campo Gabriel Samper de la ciudad deportiva torrevejense, donde el equipo salinero luchará por su segundo triunfo. Tras 4 encuentros disputados, las féminas del SC Torrevieja llevan 1 derrota, dos empates y una victoria.

El Carrús-Ilicitana llegará prácticamente como colista de la clasificación si no se cuenta ni al Villena ni al Burham Warriors, inscritos en la liga pero que no han podido disputar ningún partido, por lo que todo apunta a su descalificación. Precisamente al Burham Warriors tributó su primera visita de esta liga, pero las locales no pudieron competir al no tener suficientes jugadoras. La momentánea victoria en los despachos parece que ahora quedará sin efecto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: