Ilya Stepanov segundo en Techno sub17 en la Primera Prueba Autonómica de Windsurf celebrada en el Real Club Náutico Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

El Real Club Náutico Torrevieja fue la sede elegida para acoger la primera prueba autonómica puntuable de la temporada de Windsurf de la Comunitat Valenciana, durante los días 13 y 14 de noviembre. Para las clases de Windsurf Bic Techno, Plus, Sub-17, Sub-15 y Raceboard, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana en la que han participado un total de 50 regatistas en las distintas modalidades.

Las buenas condiciones que ha brindado la bahía de Torrevieja durante el fin de semana, han permitido que, durante los dos días de regata se cumpliera el programa de pruebas previsto, siendo seis el total de mangas completadas con vientos de lebeche entre 8 y 12 nudos.

El regatista del RCNT Ilya Stepanov se defendió peleando el segundo puesto en la categoría Sub-17 masculino, a poca distancia del ganador Marco Edmundo Martínez del RCN Valencia. Para el resto del equipo del RCNT era su primera regata, incluso muchos comenzaron a navegar en esta especialidad este verano y, al menos, cumplieron el objetivo de estar participando en este su primer autonómico para coger experiencia en la competición.

¡Felicidades a todos!

Del RCNT han participado:
Gloria Giménez
Adriana Bernabé
Emilio Rogel
Concepción Montesinos
Nikolay Ramírez
Leandro Baeza
Ilya Stepanov
Marta Fructuoso
Entrenadores Mari Carmen Fernández y Jose María Alcañiz

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: