El RCNT aprovecha el tiempo para ofrecer a los socios su mejor cara y emprende obras de mantenimiento y reparación,

El objetivo de las reparaciones, en estos momentos, cuando nos encontramos en fechas de restricciones y cierres, es que el equipo de marinería y de mantenimiento del RCNT realice trabajos que en otros instantes sería más complicado. De esta forma el Club no se detiene.

Al contrario, existe una gran actividad en las diferentes zonas, ya que se está procediendo a la reparación y acondicionamiento. Aprovechando el tiempo.

Los trabajos que se vienen realizando son: de pintura, mantenimiento y limpieza, sobre todo. En la terraza, zona donde se está arreglando en cuanto a pintura y trabajos de electricidad, de cara a la primavera y verano. En los muelles, reparaciones eléctricas y trabajos de revisión del buzo.
También en el interior de los almacenes, quitando humedades y zonas húmedas.

En cuanto a las zonas dedicadas al entrenamiento, ocio o clases, como es la zona de Sensaciones Náuticas y el muelle 7, se han visto mejoradas en los accesos e independencia de los clientes de la zona de motos y de la escuela de vela. Así mismo la zona de windsurf se está acondicionando a las necesidades de esta nueva actividad.

En cuanto al área de deportes, a mitad del mes de enero, se inició la planificación y realización de los trabajos de mantenimiento que se encontraban pendientes. Algunos de ellos desde el pasado confinamiento. Al mismo tiempo, y ya que se encontraban los equipos entrenando en casa, comenzaron las labores de adecuación en las zonas deportivas, mantenimiento de las embarcaciones de competición, arreglo de lanchas y remolques.

Todo ello con la intención de que los socios no se vean afectados por las molestias que causan las obras, ya que el fin es poder ofrecer una llegada de la primavera y verano en condiciones y con todo el trabajo hecho, pensando en el disfrute del Club por parte de los socios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: