El RCNT consigue dos platas y un bronce en el XV Open Internacional de Cataluña

MÁS FOTOS EN EL INTERIOR

El Real Club Náutico Torrevieja ha conseguido dos platas y un broce en el abierto internacional de Cataluña de remo, que este fin de semana alcanzaba su decimoquinta edición. La prueba se disputada en la localidad gerundense de Bañolas (Gerona) con la participación de más de seiscientas embarcaciones de clubes de España.

El XV Open Internacional de Cataluña, competición, organizada por la Federación Catalana de Remo y el Club Natación Banyoles, se lleva a cabo para las categorías sénior, juvenil, cadete y veterano, en las modalidades de 1x, 2-, 2x, 4-, 4x y 8+, obteniendo diferente puntuación según cada modalidad.

Nuestros regatistas conseguían entrar en la clasificación trayéndose a casa dos platas y un bronce: Paula Blanca y Belén Hernández PLATA en 2x CF; Paula Blanca Espinosa PLATA en 1x CF; y Manuel Vera y Javier Box: BRONCE en 2x CM.

Esta competición open, tiene el valor de ser un buen test para nuestros deportistas de cadete y juvenil antes de la Copa Primavera, donde se conforman las tripulaciones de cara al campeonato de España que será en verano. Los entrenadores Miguel Angel Valero y Gonzalo Giordano, están muy satisfechos con el rendimiento de sus regatistas y los resultados generales obtenidos en este momento de la preparación de la temporada de remo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: